Make your own free website on Tripod.com

CONCLUSIONES

 

La mayoría del software de gráficos está disponible para diferentes plataformas de computadora, que incluyen tanto Mac como el Pc. Otra parte del software está disponible solo para las estaciones de trabajo.

Las cinco categorías principales de software de gráficos son: los programas de pintura, los programas de manipulación de fotografías, los programas de dibujo, el software de CAD y los programas de modelado tridimensional.

Los programas de pintura trabajan con mapas de bits. Los programas de dibujo trabajan con vectores.

Los formatos más comunes para mapa de bits BMP, PICT, TIFF, JPEGY y GIF. El formato de vectores más ampliamente usado es Postscript o EPS.

El escáner, las cámaras digitales y las imágenes prediseñada son tres modos de introducir las imágenes en la computadora.

Los programas de pintar incluyen herramientas como los pinceles, plumas de tinta, plumones, gises y acuarelas, ellos no están muy adaptados para aplicaciones que requieren mucho texto y la especialidad ellos son los efectos naturales y realistas.

Los programas de manipulación de fotografías han reemplazado muchas herramientas que usa fotógrafo, ellos pueden ejercer control a nivel de píxeles sobre las fotografías e imágenes y pueden ser alterados sin que se note.

Los programas de dibujo están bien adaptados para aplicaciones dónde la flexibilidad es importante. Los objetos creados con programas de dibujo pueden alterarse y pueden cambiarse fácilmente y ellos también trabajan bien con el texto.

Las fotografías de calidad profesional se almacenan frecuentemente en PHOTOCD.

Los problemas de Derechos reservados son un tema importante si se va a usar trabajo artístico para alguien más.

 

 

 

Anterior inicio siguiente