Make your own free website on Tripod.com

INTRODUCCION

Software de gráficos es usado por muy distintas clases de usuarios y para muchos propósitos diferentes. De hecho, durante un día normal usted podría no darse cuenta de que tantas de las imágenes que ve son creadas en una computadora.

Los gráficos por computadora son probablemente una de las áreas de la tecnología actual que más rápido se desarrollan. El auge de nuevos productos (tanto hardware como software) y de técnicas, ha permitido a los artistas de computadora de todos los niveles crear imágenes y efectos que eran imposibles hace años. El futuro continuara trayendo rápidas innovaciones conforme los diseñadores pongan nuevas ideas en la mesa de trabajo y los desarrolladores trabajen para crear las herramientas que hagan realidad esas ideas.

Al nivel del PC, los paquetes de pintura y dibujo continuaran surgiendo, compartiendo características y finalmente haciéndose más semejantes. Para los usuarios domésticos y casuales será común tener software para gráficos poderoso y barato en sus sistemas, así como ahora son comunes los procesadores de palabras y los buscadores. Los gráficos tridimensionales, la animación y el video por computadora todos ellos del tipo bágalo usted mismo, también se están volviendo una realidad conforme los productos con estas capacidades llegan al consumidor y se usan casi sin esfuerzo. Además, el software de gráficos para PC continuara apuntando al alto nivel, duplicando las capacidades sofisticadas que ahora están disponibles sólo en el software de gráficos de las grandes compañas o el que se usa en las estaciones de trabajo.

Las innovaciones en gráficos y en tecnologías de entrega también cambiaran la apariencia de Internet. World Wide Web se volverá más como una televisión en los años siguientes, conforme se perfeccionan nuevas tecnologías para comprimir, bajar y reproducir con el examinador una gama completa de contenido multimedia. A pesar de que a corto plazo no será posible para los usuarios con una conexión a Internet y un examinador pronto será capaz de disfrutar audio y video en movimiento y animación sofisticada.

Estos procesos no serán simplemente experiencias visuales en un solo sentido, si no que se volverán cada vez mas interactivas, permitiendo al usuario modificar o dirigir el contenido según aparezca en la pantalla.

 

 

 

 

Anterior inicio siguiente